encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?

  • 65 Respuestas
  • 7713 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

*

CM200Hendrix

  • *
  • 621
  • Voodoo Child VS Voodoo Chile (SRVaughan)
  • Ciudad: In Woodstock
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda Cg 125 ES /Suzuki Address v100 / Honda Twinstar
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #30 : 31 de enero de 2013, 12:39:20 am »
Si entra la DAZZLER muchos le van entrar...

 El fz lo que rescato es como dobla, la podes doblar a tu gusto tocando la rodilla al asfalto que sigue ahi prendida.. pero SI YO tuviera una.. abro la parte de arriba, me consigo otro cilindro, lo encamiso a 200cc, le hago tapa y cambio carburación.. la llevaría a ultima medida... ahi deberia de tirar 140 en ruta y tener buena intermedia, aparte de la polenta... pero aun asi si te pones a pensar es una moto que no va con uno, por lo menos hay algo que no me cierra, mas alla de que sea yamaha, no se si por el tanque que tiene abajo de ese que es re chico, o por lo que mide.. aparte de esa lucesita que no la ve nadie... por lo que vale me compro un xr 250 todo atado con alambre que se que anda, aparte relacionado anda 140 .. le pongo los giros, una bata y tengo un lindo bicho... o un cb250 que te cansas de andarla... por eso la veo como una moto para un público "poco motorista" sino no entiendo como pagan tanto por esta moto, siendo lo que es: pura facha y puras ruedas.
Soy propietario de un CG 125 que para HONDA ya no existe, PERO que su historia sigue haciéndose cada día ! ! !

*

pupi318

  • *
  • 2188
  • Ciudad: VM
  • Nombre: Mariano
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda Biz - Ahora Honda CG Titan 150 2012
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #31 : 31 de enero de 2013, 01:15:37 am »
El tema es que la Dazzler no esta...jeje
Igual hoy no se si cambiaria mi titan por esa...tendria que tener un precio muuuuuuuuuuuuuuuuuy tentador...
Distinto hubiera sido tal vez si hubiera estado cuando la compre a esta...

*

AdrianHRC

  • *
  • 1203
  • Ciudad: Paso de los Libres
  • Nombre: Adrian
  • Provincia: Corrientes
  • Vehículo: Ex-Titan 150 Azul "2011" / Ex-Fz16 Azul "2013"/ Actual R19 RE "1997"
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #32 : 31 de enero de 2013, 08:50:44 am »
Para mi no se comparan pero, yo he mantenido debates con los usuarios de FZ 16, los vagos ningunean al CG 150... y si vos te pones del otro lado ningunean al FZ entonces hay mucha rivalidad de marcas como decir, Ford vs. Chevrolet! hay que poner las cartas sobre la mesa y reconocer las virtudes y los defectos de cada moto. El titan es muy versatil se la puede ocupar en cualquier tipo de situacion, caminos re ripio, arena, barro y hace lo suyo sin ser off road. el Fz es una moto mas de ciudad que fuera de ruta, pero tiene un mejor andar, mejor suspenso, la ciclística es otra cosa como en cualquier Yamaha...
Lo que tienen en común es que no son motos para salir a la ruta pero acá como somos todos kamikases las usamos para viajar y hacer recorridos...
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

*

AdrianHRC

  • *
  • 1203
  • Ciudad: Paso de los Libres
  • Nombre: Adrian
  • Provincia: Corrientes
  • Vehículo: Ex-Titan 150 Azul "2011" / Ex-Fz16 Azul "2013"/ Actual R19 RE "1997"
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #33 : 31 de enero de 2013, 12:12:55 pm »
Ahora lo que digo es no se le puede ningunear a un FZ sin haber andado mas de 1000km y viceversa, yo jamas me subí a un FZ no tengo nada a decir mas que su estética, no conozco mas allá de lo que leo en los foros, y todos absolutamente todos se les sube el tema Marcas a la cabeza si es Honda es mejor, si es Yamaha es mucho mejor!!! es como Ford y Chevrolet repito... Uno es mejor que otro y despues viene una Dodge y se las parte a los dos jejeje... La competencia es buena pero a la vista de los consumidores es mala!!!
Tomaba en consideracion la escala de las motos...
Ejemplo...
(Honda en argentina esta un poco bastante desactualizada)
La linea estética de Honda arranca desde el cg 150 y va repitiendo el formato en la estética hasta la hornet 600 mod. 2007 en brasil, pasando por el Tw, y de ahi para todos los cb's. En el caso actual la linea de formato visual arranca desde el Titan 150 hasta la cb1000r...

Ahora si vamos a lo que es Yamaha Arranca en el YBR Factor, pasando por la mismisima FZ hasta la FZ1000...
son las insignias de las marcas, y aunque quieras no se puede comparar un Hornet con un FZ6, son dos motos distintas, una desarrolla un motor que es una bestia en el caso del CB600Hornet pero mas rigida y la otra la capacidad de manejo absurdo en el caso del FZ6.
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

*

pupi318

  • *
  • 2188
  • Ciudad: VM
  • Nombre: Mariano
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda Biz - Ahora Honda CG Titan 150 2012
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #34 : 31 de enero de 2013, 02:09:44 pm »
es como Ford y Chevrolet repito... Uno es mejor que otro y despues viene una Dodge y se las parte a los dos jejeje...

Sabeeee

Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese


*

rasa

  • *
  • 2354
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Raúl
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: Bajaj Rouser NS 200 2018
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #35 : 31 de enero de 2013, 02:20:27 pm »
es como Ford y Chevrolet repito... Uno es mejor que otro y despues viene una Dodge y se las parte a los dos jejeje...

Sabeeee

Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese


Y sin la licencia de timonel no podés manejar ninguno de los tres  ;D
Grupo Moderador. Honda CG Club Argentina.

*

edunico

Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #36 : 31 de enero de 2013, 02:38:49 pm »
Primero me parece una gilada hacer una encuesta de estas en un foro de CG... hasta gracioso o triste me parece... y el resultado no me sorprende, si bien yo elegi al CG por eso monto uno dado que tube la oportunidad de comprar un FZ 0km por menos del valor de un CG.
Pero no sorprende los resultados de la encuesta por que el FZ es una muy buena moto... le faltan años para demostrar lo que demostro el CG, pero no deja de ser una buena moto y con un gran respaldo...

*

predator250

Re: encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #37 : 31 de enero de 2013, 02:42:21 pm »
Me parece chicos, que derrapamos todos y cada uno de los que comentamos, del Club y los del Club del FZ,  estamos comparando dos motos Totalmente distintas, una es una Naked y la otra es una Street.  Agua y aceite, dos usos distintos, para dos públicos distintos, para dos segmentos distintos.

La FZ, Sirve para un publico joven, casi novato, te das cuenta por su tamaño y el tipo de asiento, entra el piloto solo, que tiene que ser delgado (culones abstenerse ) y apenas la novia, al menos que tengan los dos el culo chiquito. Que lo dudo, por como les dan alimento balanceado a las chicas.
No sirve para trabajar, (a pesar que la usan) ya que es muy caro cada repuesto a reponer en caso de una caída.  Los que estamos en la calle lo sabemos muy bien. Es una moto para pasear, ni siquiera sirve para ruta por su motor vueltero. 
Es una moto netamente creada para gente joven, delgada, con plata y solo en Ciudad. Un baúl atrás, es totalmente desestabilizante, por su largo y la distancia a colocarlo en relación a su centro de gravedad.   Es simple, es claro.

En cambio, un Cg,  a pesar de compartir la cilindrada, esta pensado y diseñado para castigarlo.
Motor con un torque terrible, el 150 mas potente (y mas que muchas 200 ) repuestos en venta hasta en la panaderia, bajo costo de algunos repuestos, tenes originales y 600 alternativos. Sirve para ruta por la potencia y bajas vueltas a 100 km/h .  Con un porta equipaje, te vas a cualquier lado. El 150, con mas de diez años de flete en Argentina y Brasil, es Cg, es el Rey de las calles. Es una moto de calle, casi básica, pero confiable. Lo atas con alambre y seguís viaje.

No podemos comparar más una y otra moto, es comparar papa y zapallo.

Honda CG Club
Reglas del Club http://www.hondacgclub.com.ar/index.php?topic=15.0

*

AdrianHRC

  • *
  • 1203
  • Ciudad: Paso de los Libres
  • Nombre: Adrian
  • Provincia: Corrientes
  • Vehículo: Ex-Titan 150 Azul "2011" / Ex-Fz16 Azul "2013"/ Actual R19 RE "1997"
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #38 : 31 de enero de 2013, 03:48:29 pm »
Los usuarios de FZ en el foro manteniendo conversaciones, a la altura con algunos y otros ya se van a pasto, me dicen que no es una moto vueltera, que desarrolla torque en bajas revoluciones y tiene muy buena salida, que si se muere arriba es por la relación de marchas cortas... yo puedo decir que una vez tire 1,5 km. con un Fz y es verdad de primera a cuarta anduvo siempre adelante del Titan pero despues de ahi chau, en 4ta. mi moto ya al corte moria en 115 mientras que el FZ ya iba en 5ta. al mango los dos a la par, después puse quinta y mi moto llego a 125 pero no le llegue a sacar 100m... creo que era menos de 50m. Es como correr contra un YBR nomas...
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

*

edunico

Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #39 : 31 de enero de 2013, 03:56:43 pm »
Bueno... citando lo que dice Juan (PREDA)... extendio o desmenuzo lo que yo puse mas arriva...
Mas alla de la diferencia de precios... son motos para dos publicos... esta el publico que quiere facha, una linea mas moderna, un par de escalones mas en tecnologia, materiales modernos o completos, se compra un FZ y esta el publico que quiere una moto casi irrompible, que la usa para laburar, que le mete 200km por dia, es mas barata a la hora de comprarla y mas barata a la hora de mantenerla y tiene mas de 20 años de mercado, se compra un CG...
Las motos en el unico punto que se pueden comparar es que son 150cc y ambas tienen un respaldo de primerisimas marcas.

*

Osvaldo

  • *
  • 154
  • Ciudad: Moreno
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: HONDA titan esd 2012
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #40 : 01 de febrero de 2013, 12:30:41 am »
La FZ llego para generar situaciones como esta que tenemos ahora en el club. Para alabarla o criticarla mal, esta moto da que hablar. No hay nada parecido en la calle.

*

FOX_X

Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #41 : 01 de febrero de 2013, 12:37:57 am »
La FZ llego para generar situaciones como esta que tenemos ahora en el club. Para alabarla o criticarla mal, esta moto da que hablar. No hay nada parecido en la calle.

Seguro?

Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese


;D ;D ;D ;D ;D

*

Diego

  • *
  • 2784
  • Algunos ahorran en dólares, yo junto kilómetros.
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Diego
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CBX250 Twister - Mitsubishi Montero V6
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #42 : 01 de febrero de 2013, 12:42:01 am »
La FZ llego para generar situaciones como esta que tenemos ahora en el club. Para alabarla o criticarla mal, esta moto da que hablar. No hay nada parecido en la calle.

Agrego a lo que decis, algo: Un 35% de los usuarios de un foro de Honda elije Yamaha. Esto es un llamado de atención para la marca del ala. Significa que deben evaluar seriamente traer modelos que compitan directamente con la oferta de Yamaha, cómo por ejemplo el dazzler.

Alguno cree que el dazzler se va a avender acá en los próximos dos años? Yo no creo...

Saludos

Diego
Diego

Solo los motociclistas sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla.

*

Osvaldo

  • *
  • 154
  • Ciudad: Moreno
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: HONDA titan esd 2012
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #43 : 01 de febrero de 2013, 01:30:46 am »
Yamaha esta vendiendo una moto street de 153cc a $19000. Aca en Moreno, si si en Moreno, no somos una zona que se caracterice por ser acaudalada y cada ves hay mas fz.

*

Nach CG

  • *
  • 105
  • Ciudad: Wilde
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titan 2012 - Yamaha Banshee 1998
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #44 : 01 de febrero de 2013, 11:02:37 am »
Yo elegiria de vuelta la Titan, ya que habiendo manejado ambas me gusta muchisimo mas el CG, la respuesta del motor, la sensacion de robustez, velocidad.....el FZ sin desmerecer si alguno tiene una para mi es una momia, lo que si me gusta del fz es la estetica que me parece muy linda pero el motor deja mucho que desear!