encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?

  • 65 Respuestas
  • 7712 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

*

titancuyano

  • *
  • 1791
  • Inmensa como la montaña CG 150 ESD
  • Ciudad: Godoy Cruz
  • Nombre: Alex
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: Honda CG titan 150 ESD 2012
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #45 : 01 de febrero de 2013, 11:38:20 am »
me gustaria responder a un   par de comentarios q lei por ahi arriba,,,, primero que la fz sea para usuarios jovens por su tamaño me parece q es erroneo aaseverar eso,, el tamalo minimalista de la fz responde a una tendencia de diseños,, cualquier tipo que pase de 175 en muchas motos super spro no va a saber donde meter su humanidad,,,  y otra cosa puntual,, el tema de diseños,,, si vemos en retrospectiva,,, en todas las epocas honda a tenido los diseños parecidos por ejemplo en los colines de sus motos si mirn los del today con los de los cbr de esa epoca es lo mismo,,, lo demas creo que apsi apunta  ados publicos diferentes,, el tema estetica es muy importante para un gran numero de los argentinos jej
Entrerriano Gualeguaycero de los pagos de Bruno Alarcón

*

facucg

  • *
  • 420
  • no detenga su motor
  • Ciudad: capital federal
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: honda cg titan esd
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #46 : 01 de febrero de 2013, 05:56:40 pm »
me gustan los diseños clasicos y la fidelidad de honda!

*

edunico

Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #47 : 01 de febrero de 2013, 06:43:57 pm »
La FZ llego para generar situaciones como esta que tenemos ahora en el club. Para alabarla o criticarla mal, esta moto da que hablar. No hay nada parecido en la calle.

Seguro?

Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese


;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajajaja, que malo que sos Maxi... le pegaste de 3 dedos de afuera del area y la metiste en un angulo...
 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Al margen de la alpargata esa de Motomel... nos escupamos para arriva por que justamente hay una Motomel 150 que es un calco del CG... pero el post estuvo bueno!

Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese


*

AdrianHRC

  • *
  • 1203
  • Ciudad: Paso de los Libres
  • Nombre: Adrian
  • Provincia: Corrientes
  • Vehículo: Ex-Titan 150 Azul "2011" / Ex-Fz16 Azul "2013"/ Actual R19 RE "1997"
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #48 : 01 de febrero de 2013, 06:59:28 pm »
Que cosas chinas feas esas motomel, el ruido a lata que hacen es un desastre!!! lo peor que de lejos da para confundirte pero el inconfundible sonido cuando sube de giros el titan es unico!!!
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

*

FOX_X

Re: encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #49 : 02 de febrero de 2013, 12:34:42 am »
Solo de afuera? Se llama motomel CG serie 2
Y el diseño de honda es tan bueno que lo hace motomielda y no se rompen jajaja!
PD: la de motomel es varillera ;)

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2


*

pem_0107

  • *
  • 1175
  • Arriba de mi Honda
  • Ciudad: Resistencia
  • Nombre: Pablo
  • Provincia: Chaco
  • Vehículo: Honda CG150 ESD
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #50 : 02 de febrero de 2013, 12:39:34 am »
yo kiero dar mi opinion, QUE A NADIE LE CAIGA MAL...
hay ciertos modelos de motos q me gustan mas que otros, unicas marcas Honda y Yamaha...
cuando andaba en 110cc, eleji la biz, por el baul, aunque me kede con ganas de la crypton, la probe y no vibra nada, y empuja lindo!!!
ahora que ando en un 125. ahora tengo la ybr y si me daba el cuero, elejia el TITAN, keria seguir con las alas pero mi bolsillo no kiso...
si vamos a 250, LA MOTO es la Fazer 250, ojo, yo elijo esa, me encanta q tnga IE... y tiene casi 20lts de nafta!!!
en 600, voy a yamaha, la mas picantona!!! y para mi gusto, mas linda q el cbr..
en 250 tipo cross, me kedo con el tornado, la veo mas dura q la xtz...
honda siempre rivalizo con yamaha, eso lo sabemos, pero ESTAS motos de la encuesta,esta dificil la cosa, son dos cosas TOTALMENTE diferentes, facha vs moto guerrera, cada uno tiene que pensar muy bien que uso le va a dar y que prioriza, yo me muero de angustia si tengo q rutear con la fz, no la veo con ese fin, es puramente de ciudad, aunque no kita que algun loko se mande viajes...
hay una realidad y no se ofendan, pero yamaha siempre saco diseños mas bonitos que honda, honda apunta a lo clasico y excelente calidad, al igual que yamaha pero mas "conservador"...
si yo le doy el uso netamente citadino, venga FZ, y si tengo q viajar y laburar arriba de la moto, amada CG, yo lo veo asi...
ahora, si realmente kiero la sensacion de una "pisterita" la unica buena opcion es la R15 o la R125(que no viene aca)
Bueno... basta de vueltas, me kedo en este debate con el CG, moto street 150=HONDA
Para ser viejo y sabio, primero hay que ser joven e ignorante

*

BMW-Isetta

  • *
  • 2108
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Ernesto
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda 150 Titán 2013 / Honda PC 50 "Corvex" 1980
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #51 : 07 de febrero de 2013, 03:03:57 pm »
Yo pienso que a igualdad de precio, en principio sería para dudar... Más que nada porque estamos hablando de dos marcas de primera calidad.

Nadie puede negar que Yamaha es tan buena como Honda. Si se hiciese una encuesta con las motos de 150 cm3 de línea "business" que hay en el mercado (Gilera, Motomel, Cerro, etc. etc.), y se partiera de la base que todas están al mismo precio que la CG, cuál creen Uds. que ganaría? Incluso poniendo a la YBR 125 o a la Suzuki EN...

Si tengo que poner mi caso particular, a principios de los ´80 había una "trivia" deseada para cualquier adolescente : Honda MB 100, Yamaha 125 y Kawasaki GTO. Poco después apareció la CG 125, aunque sus prestaciones no se comparaban a las de las otras tres, de dos tiempos y por lo tanto con más nervio y una potencia específica mayor. La Zanella XX 125 (y sus antepasados Andina, Sapucai, etc.) vendrían a ser como las "chinonetas" actuales.

La Titán es un poco la imagen de aquellas motos japonesas de la adolescencia, ciertamente con muchas modernizaciones y mejoras. Ha pasado 30 años ya.

La FZ me gusta estéticamente hasta ahí nomás. Tiene una línea muy moderna y agresiva, tiene mucha facha, pero hay determinadas cosas que no me gustan de esta moto y en general de las  motos modernas de su clase, me refiero al menos las pisteras, parece que las diseñan de la mitad pa'lante. Parecen un bulldog, pura trompa, tanque, motor, carenado, y después un asientito, un cañito para atrás, y una luz colgando de la punta de la cola, donde va la patente. Me da la impresión de que si uno frena medio apurado se van de cabeza. Ni hablar de la (in)comodidad para manejarlas.

El tanque (pseudo - tanque) de la FZ no me gusta. Parece una joroba, como si hubiesen metido a la moto en una morza gigante y apretado en su largo, y de hecho según dicen el espacio para sentarse no es muy amplio, menos para el acompañante.

Tengo un amigo que se compró una para salir a pasear, la tuvo un tiempo y la vendió porque se moría en la ruta. Lo solucionó bastante bien, se compró una Falcon jajaja !!!!

En mi caso, tengo 47 años, estoy gordo y mido 1,82, la posición de manejo en la FZ es más pistera, y no sólo me haría pelota las cervicales más de lo que ya están, sino que me pegaría la panza en su tanque - joroba.

El manubrio de la Titán es, por el contrario, bastante más alto y convencional, y si me llega a molestar quizás hasta evalúe conseguir uno más alto (un poco, tampoco quiero una chopper jajaja). Pregunta al paso : Se puede tirar el manubrio hacia atrás para manejar más erguido? Alguien lo hizo ? Queda bien estéticamente?

Hay algo también que por ahí por una cuestión de edad la mayoría no considera, y es que una Titán es mucho menos llamativa en el tránsito. Parece una pavada y ya sé que la mayoría de los afanos son al voleo, pero si lo pensamos, quizás sea algo para tener en cuenta.

Y bueno, por otro lado lo que decían más arriba, la disponibilidad de repuestos (si es que se rompe algo), el costo (no sé si son tan baratos), la sencillez de su mecánica, la fiabilidad, y un vehículo que si bien no es el colmo de la modernidad, es lindo estéticamente. Y aparte, ahora producido / fabricado / ensamblado en nuestro país.

Creo sin dudas que si la Dazzler se trajese aquí y al mismo precio que la FZ, o incluso un poquito más cara, ganaría la pulseada. Es más, si aquí se vendiese la nueva Titán Brasileña al mismo precio que la FZ, la pelearía codo a codo.

Saludos, Ernesto.

*

facucg

  • *
  • 420
  • no detenga su motor
  • Ciudad: capital federal
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: honda cg titan esd
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #52 : 07 de febrero de 2013, 04:51:21 pm »
el manubrio lo podes tirar para atras, a mi me vino medio para adelante y lo alinee con la horquilla, vas mas comodo..
la moto se ensambla nomas aca, es origen brasil
y la joroba del tanque es posta, queda cortita la fz

salud!

*

obdu77

  • *
  • 716
  • Ciudad: Tandil
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda Titan Cg 150
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #53 : 28 de febrero de 2013, 09:15:43 am »
La titan, ademas de la por la diferencia de cilindrada, porque tiene mayor valor de reventa, y no me gusta tan "Power ranger"  :biker:
Hay que cambiar algo , para que nada cambie ... 

*

predator250

Re: encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #54 : 28 de febrero de 2013, 09:21:10 am »
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese


En resumen, como dijo un sabio compañero del Club, "Moto para Mariposones "®

Honda CG Club
Reglamento interno http://www.hondacgclub.com.ar/index.php?topic=15.0

*

pem_0107

  • *
  • 1175
  • Arriba de mi Honda
  • Ciudad: Resistencia
  • Nombre: Pablo
  • Provincia: Chaco
  • Vehículo: Honda CG150 ESD
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #55 : 28 de febrero de 2013, 10:03:42 am »
hubiese quedado mas lindo si pintaban al motor de la fz de plateado, como la cg,ybr y todo eso, piensan lo mismo??
Para ser viejo y sabio, primero hay que ser joven e ignorante

*

edunico

Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #56 : 28 de febrero de 2013, 10:16:40 pm »
No se si es para mariposas o no... creo que el que la eligio se la podia comprar y pagar una moto 150cc $22000 cosa que no comparto cuando tenes una TW que sale $5000 mas... en fin, la FZ comun, mucho no me convence, la verdad, no es fea pero no me termina de convencer, pero la FZ16 ST... hay mama, lo que puede hace una simple mascara bien puesta... le queda muuuuuyyyy bien eh incluso anda mucho mejor dado que tiene una aerodinamia como pocas.

*

willy.coyote

  • *
  • 2311
  • Ciudad: Brinkmann
  • Provincia: Cordoba
Re: encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #57 : 28 de febrero de 2013, 11:39:34 pm »
...
Y el diseño de honda es tan bueno que lo hace motomielda y no se rompen jajaja!

No sea mal hablado.... se dice MOTOMIER
.

*

FOX_X

Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #58 : 28 de febrero de 2013, 11:47:07 pm »
...
Y el diseño de honda es tan bueno que lo hace motomielda y no se rompen jajaja!

No sea mal hablado.... se dice MOTOMIER
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese
SAY, NO, MORE...

*

elemii

  • *
  • 180
  • Ciudad: Vicente Lopez
  • Nombre: Emiliano
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda Cg Titan 150, Yamaha ybr 125, Yamaha ybr 125, Guerrero Queen 125
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #59 : 02 de abril de 2013, 12:08:14 am »
Para mi va depende del uso, si la queres para pasear y tirar facha por ahi el fz, pero si la laburas o la usas a diario, me quedo con el titan.