encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?

  • 65 Respuestas
  • 7705 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

LoreCdg

  • *
  • 76
  • Ciudad: Cañada de Gómez
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: Honda CG Titan 2013
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #60 : 05 de abril de 2013, 11:35:29 am »
Fiel a las alitas!!
-...Libertad es sentir el viento en la piel...-
-...La mejor curva de una moto, está en la sonrisa de quién la hace rodar...-

*

gaz332

  • *
  • 31
  • Ciudad: Bahía Blanca
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titan 150
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #61 : 05 de abril de 2013, 02:37:16 pm »
Como dijeron anteriormente, si los precios de los repuestos fueran parejos...
Elegiria la FZ16!

*

AdrianHRC

  • *
  • 1203
  • Ciudad: Paso de los Libres
  • Nombre: Adrian
  • Provincia: Corrientes
  • Vehículo: Ex-Titan 150 Azul "2011" / Ex-Fz16 Azul "2013"/ Actual R19 RE "1997"
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #62 : 05 de abril de 2013, 05:58:57 pm »
En un mundo perfecto elgiria FZ o si tuviera alguno en el bolsillo
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

*

desar

Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #63 : 05 de abril de 2013, 07:49:26 pm »
a precios iguales... si es por confiabilidad me quedo con Titàn, creo que Fz no està suficientemente probada aún, y no creo que sea tan noble como el titán para todo uso, sobre todo para trabajo.

pero si es por elementos bàsicos que toda moto deberìa tener (a mi criterio), realmente la dudarìa, todo suma. Esos elementos bàsicos que Titàn no tiene: tacómetro, arranque tb por patada, filtro de aceite accesible, y otro elemento no basico pero que cambiarìa radicalmente la cara del titàn: llantas de aleación. Si vendieran en Argentina la Cg 150 Sport, le pasarìa el trapo a la FZ y a muchas otras.

*

MarchuSavka

  • *
  • 966
  • Ciudad: CaBa
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda CG Titan 150
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #64 : 08 de abril de 2013, 04:54:46 pm »
asi pensandolo en bruto creo que la Fz, pero solo porque me gusta mucho el diseño, cosa que en el momento de elegir que comprar, no valia la diferencia de precio, hoy en dia soy feliz con mi Titan, habria que manejar la YAmaha, pero creo que las velocidades, siendo que son 150 cc ambas, no puede ser una opcion de comparacion...
...Vive como si fueras a vivir cien años, pero estate preparado para morir mañana...

*

CG150

  • *
  • 31
  • Ciudad: Buenos Aires
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: CG1502010
Re:encuesta ¿si la titan 150 y la FZ16 tuvieran el mismo precio cual eligirias ?
« Respuesta #65 : 09 de abril de 2013, 02:44:33 pm »
jaja.. muy bueno el tema..
me parece más moto el cg, claramente..
ahora, depende del precio, si el precio de las dos fuera el de la FZ no me compro ninguna y voy por el twister!